Publicado en Entretenimiento

Siempre he estado contigo…

Aunque no me veas estoy ahí, aunque no me sientas estoy dentro de tu corazón y aunque no me oigas hablo contigo mientras duermes. Desde aquí te veo e intento protegerte pero tú eres más fuerte de lo que crees y siempre lo has sido saliendo siempre por ti misma de cualquier situación. Me alegra que cuando no puedes más pides ayuda, eso te eleva.

En tus sueños intento darte mi apoyo y aconsejarte para que no te creas sola, pero muchas veces por la mañana no te acuerdas que estuve allí. Eso está bien porque aunque no lo recuerdes lo tienes dentro de ti. Estamos pendientes de vosotras porque nos fuimos de pronto y os dejamos solas ante el mundo. Nos sentimos agradecidos y orgullosos de todo lo que hicisteis por nosotros. Hasta nuestro último aliento y ante nuestro viaje al nuevo destino no nos soltasteis de la mano y nos sentimos plenos de orgullo.

Mientras me necesites estaré contigo en forma de pensamiento, de brisa, en tu lienzo en blanco cuando coges tu pincel y comienzas a crear y en todo aquello que te haga sentir bien. También estaré al tanto de todos aquellos que te quieran hacer daño, te protegeré de todo aquel que sea tu enemigo.

Descansa plácidamente que me encanta verte dormir, tan vulnerable e inocente que me enterneces. Mañana, quizás, olvidarás todo lo que te he susurrado pero sentirás una paz inexplicable en tu interior y allí me sentirás. Aquellas veces que sientes algo que no sabes describir seguramente seré yo en forma de pensamiento así que no te asustes y piensa en mi. Estoy entre dos mundos para no dejarte sola jamás.

¡Os quiero tanto a tu hermana y a ti que se me hace muy duro no volver a veros vivir.! Lo que más me alegraría es que hicierais vuestras vidas riendo y disfrutando, porque estamos bien aquí al otro lado sabiendo que vosotras no me dejasteis sola en un solo momento así que merecéis ser felices y sonreír.

He visto y sentido tus años perdidos y siempre te he acompañado escuchando muy atentamente todo lo que decían para ayudarte, luego en tus sueños volvía a hablar contigo para que no te rindieras y así lo has hecho. Cuando os miro desde la distancia no me siento triste sino todo lo contrario me alegra todo los nuevos sueños y proyectos que tenéis.

Ahora me voy pero no muy lejos, acuérdate cuando sientas un suave céfiro, una sensación en el estómago que te hace sentir plena o simplemente algo inexplicable seré yo rodeándote con mis brazos.

Lo que más anhelo es abrazaros pero lo hago aunque no lo sintáis. Donde estoy o mejor dicho donde estamos es un sitio agradable donde vemos a todos nuestros seres queridos y si ésto ha de ser para toda la eternidad pues estaré bien esperándoos lo más tarde posible.

Aún tienes mucho que vivir y experimentar. Te llegará la felicidad cuando menos lo esperes y entonces habrá acabado esa tristeza dentro de ti que no te abandona nunca.

SER FELICES

E:MS

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

2 comentarios sobre “Siempre he estado contigo…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s