Si un día callaras para siempre te arrepentirías de no haber pronunciado las palabras TE QUIERO y LO SIENTO lo suficiente.
Si un día tus ojos no vieran el espectáculo de la vida te compungirías por pasar por ella sin apreciar las bellezas más majestuosas del universo y padecerías por haberlas tenido tan cerca y no haberlas valorado.
Si un día tus manos no sintieran te afligirías de los abrazos no dados, de las caricias desperdiciadas, de la imposibilidad de rozar a tu amado y llorarías por no haberle dado importancia a tan apreciados bienes.
Y si un día no despertaras te apenarías de haber pasado por la vida menospreciando al prójimo, aullarías de dolor por desperdiciar momentos en comparaciones, rencillas, discusiones, envidias y seguirías llorando por los siglos de los siglos añorando la existencia.
Y es que creemos tener todo tan visto, tan sabido, tan vivido que no apreciamos nuestro entorno ni disfrutamos de todo lo que nos envuelve. Nos quejamos de lo que no tenemos sin reconocer que somos los más afortunados del mundo porque vemos, sentimos, caminamos, hablamos….
No te compares con nadie y potencia tu individualidad porque es sólo tuya pero conviviendo sanamente con los demás.
E. M§
- @mi_edad_perfecta
- @conmdesanchez
- https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
- https://www.elmundodeelena.es
- elemusan@gmail. com