Publicado en Entretenimiento

El cerebro, nuestro mayor enemigo.

Este blog lo escribí hace unos meses pero he querido compartirlo con vosotros porque sois un trocito de mi mundo secreto.

Estoy harta de no conseguir ser feliz, estoy cansada de intentarlo y que no dé resultado. Tengo la sensación de que el tiempo que me queda de vida se va reduciendo y lo estoy desperdiciando. No hay nada que me motive ni que me sirva para levantarme cada mañana.

Hoy ha sido un día especialmente malo y estoy abatida, intento salir a la calle y cada día me es más difícil.. Miro hacia mi yo interior y no sé bien en qué momento cambié, en qué momento dejé de vivir, ya ni lo recuerdo. Es un cansancio letal que día a día te va mermando y cuanto menos hago menos ganas tengo de intentarlo.

En mi reclusión he intentado aprovechar el tiempo, cuando lograba levantarme, y he hecho varios cursos pero inútilmente me han servido para animarme.

Este cerebro nuestro que juega con nuestros sentimientos cual niño con pelota nueva nos lleva a un atisbo de la locura. Este cerebro que nos aporta aprendizaje y nos hace eruditos a veces, también es uno de nuestros mayores enemigos.

Al enemigo hay que combatirlo con prudencia, decisión y sobre todo estrategia pero eso es imposible cuando tu misma arma de lucha es tu mismo enemigo.

Luchar y luchar hasta conseguir la victoria porque la derrota no es una opción.

E. M§

Anuncio publicitario

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas y con las buenas personas que me rodean.

8 comentarios sobre “El cerebro, nuestro mayor enemigo.

  1. Yo creo que la «felicidad» es un concepto ambiguo que todos nos empeñamos en conseguir. ¿Qué es la felicidad? Desde mi punto de vista solo hay «momentos» de felicidad lo demás es vivir cada día con lo bueno y lo malo, disfrutar de las pequeñas, dar gracias por la salud y poco más. Te deseo que encuentres grandes espacios el bienestar y que aproveches los momentos de felicidad. Un abrazo y ånimo.

    Me gusta

  2. Pues la primevera vez que te visito y me siento muy indentificada en tus letras, tal ves seremos muchos, Pero es asi, el cerebro y la mala suerte es lo que hace uno viva desmotivada sin ganas de poner un pie en el suelo por las mañanas, Te entiendo. Animo y como dicen
    ;»La vida es bella», Besukis,-Marina

    Le gusta a 1 persona

  3. Te entiendo porque me siento igual últimamente. Todos los días es una lucha contra el poder de la mente que parece que se ha quedado cómodamente a vivir en la oscuridad.
    Siento que el antídoto es el amor, el compartirse con personas buenas que nos acompañen también en los momentos de vulnerabilidad, que seamos recogidos, abrazados, escuchados… La mente gana mucho terreno en un espacio de soledad e inactividad social. Crear un entorno saludable es clave.
    Gracias por compartirte y conectar 🙏🤍✨

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s