https://www.elmundodeelena.es/
Si tu alma te duele y crees que no existe cura te equivocas. La única sanación es vivir, seguir adelante y no echar la vista atrás.
Cómo arreglas tu vida cuando todo lo que te rodea está podrido, cuando a cada paso te golpeas con una piedra, pues rodea la piedra y sigue tu camino.

¿Cómo curar las heridas marcadas por el tiempo, el pasado, por las historias? Sencillo, reescribe un nuevo libro desde la primera página en blanco y piensa que tienes un sinfín de oportunidades.
Piensa que en la vida que nos toca vivir hay soluciones para todo y medita detenidamente que cuando te llega el fatídico día todo se queda aquí. La soberbia, la maldad, la codicia, la envidia…todos esos sentimientos que te han corroído no te sirven para nada. Todo eso acaba y la muerte iguala a todos los hombres y los pone en el mismo escalafón. Tu cuerpo estará inerte, y no serás tú, ya tu alma se va y sólo eres cuerpo.
Y ese momento es el único instante en que todos somos iguales así que pensemos antes de hacer algo malo, antes de hacer daño gratuitamente al prójimo, antes de quedarse con algo que no es tuyo antes de cargarte tu vida.
VIVE Y DEJA DE VIVIR…...