Publicado en Entretenimiento

Volar y volar….

Volar en círculos es caer y caer siempre en los mismos errores.

La ilusión es un pájaro que vuela alto para llegar a su objetivo luchando contra las inclemencias de la vida sin detenerse jamás.

Cuando haces algo que te hace feliz tu alma rebosa autoestima, está llena de amor que repartir y atrae cosas buenas.

Las malas vibraciones, la negatividad, la intolerancia todo ello pone una diana en tu corazón para que la vida te dispare fuerte y te anule aunque tú equivodamente creas que las riendas las controlas tú.

La esperanza es como la pantera que corre y corre para alcanzar a su presa y aunque no la pueda cazar a la primera ella sigue y sigue con su intento porque al fin y al cabo de eso depende su supervivencia.

Nuestra supervivencia mental depende de la esperanza, ella es la que nos hace seguir adelante, intentarlo a pesar de que no salga a la primera. Pero cuando la esperanza desaparece toda tu vida se cae como el castillo de naipes que has construido y al poner el último todo se desmorona.

Cuando no tienes ninguna espectativa en la vida las ganas de vivir desaparecen y entonces ¿para qué seguir?

No se puede existir sin esperanza, no se puede ser feliz sin ilusión alguna y no se puede sobrevivir sin ninguna espectativa. ¿Pero cómo haces para devolverle el sentido a tu vida? Pues muy difícil y casi imposible. El legado de nuestros ancestros es habernos dado las fuerzas para crear adelantos que nos hagan la vida más facil y sólo con el hecho de vivir deberíamos rebosar alegría.

Sólo tú puedes darme esperanza, sólo tú puedes hacerme sonreír y sólo tú puedes darme fuerzas para no decaer y tú no eres una persona extraña, tú eres mi cerebro, mi alma, mi yo más interno y real el que se adapta a las circunstancias y me ayuda a no decaer. La adaptación es lo que me impide romper con todo, porque adaptándome a mis circunstancias actuales sigo adelante. Ahora no me siento culpable si no salgo o si no leo o si no escribo ahora me lo tomo como una etapa que algún día pasará.

Otra forma de caminar hacia delante es no pensar en el pasado ni regocijarnos en lo que no tenemos dando gracias a lo que sí tenemos.

¡RECORDAD SER FELICES!

E. M❤️

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

2 comentarios sobre “Volar y volar….

Deja un comentario