Hola a tod@s hoy vuelvo de nuevo preparada para retomar mis blogs y dar libertad a mis dedos para que escriban todo lo que siento y pienso.¡ Estoy tan nerviosa cómo cuando empecé por primera vez! pero sé que me sentiré tan bien y a gusto como cuando empecé.

Hoy alabo mi renacimiento personal, hoy estoy orgullosa de la distancia tan larga que he recorrido para curar mi alma y que por primera vez desde hace mucho tiempo veo luz, veo flores, veo personas, veo amor y me siento viva. La vida me ha puesto a prueba muchas veces como a tantos de nosotros, y ,aunque por un tiempo pensé que no saldría adelante, otra vez me he sorprendido a mi misma siendo más fuerte de lo que creía. A pesar de ello estoy aprendiendo de nuevo a andar, a sonreír, a confiar, en fin, estoy resurgiendo de nuevo de mi largo sopor.
He vivido momentos difíciles que no quiero ni recordar, pero a veces es necesario mirar en mi interior para no olvidar lo vulnerables que podemos ser en ciertos momentos. No quiero quedarme encarcelada en el pasado y que mi corazón y mente vuelvan a atraer malas vibraciones por eso mi intención es enterrar los tiempos oscuros para disfrutar al máximo de todo lo bueno que ha de venir. Lo mejor está por llegar.
Me he creído el ombligo del mundo pensando que sólo a mi me pasaban estas cosas y que sólo yo sufría, pero la realidad me ha puesto ante mis ojos todos aquellos que padecen mucho más que yo, la vida nos pone a todos al mismo nivel, tanto en la muerte como en las enfermedades. Lo trágico, la muerte, la depresión y muchas otras desgracias no diferencian a los pobres de los ricos, a los cultos de los incultos, a los guapos de los feos, en fin, lo humano nos igualan a todos.
Creo en el perdón aunque me cuesta creer en las segundas oportunidades, creo en el amor aunque no creo en la sumisión, en la pérdida de tus creencias para que alguien te ame, no acepto que nadie te denigre para canjearlo por amor.. He comprendido que el más fuerte no necesariamente es el que siempre gana, sino que es aquel que insiste en no rendirse. Esa persona se diferencia por poseer mucho más valor.
He vuelto a pintar y esparcir mis sentimientos en cada trazo y lo mejor de todo es que muchas veces sólo yo entiendo mis pinturas. Mis lienzos son mi diario íntimo que los demás no entienden. Es como si tuvieran ante sus narices el secreto más buscado del mundo y sólo yo sé que está ante sus ojos.
La vida es misteriosa y juguetona por lo que no me obsesiono por lo que no puedo cambiar y disfruto de aquello que me hace feliz o de aquello que puedo mejorar.
Tenía el amor olvidado y no sentía nada porque estaba muerta pero hoy vuelvo a darle otra oportunidad si la vida me lo pone delante.
.
“A cada instante se pone a cero el contador y el ser humano tiene un don maravilloso: la oportunidad de empezar, e intentarlo de nuevo.”
-Arturo Pérez Reverte-
E:M
Elena hermosas letras llenas de sentimiento, me da tanto gusto leerte de nuevo, saber que te encuentras bien. Es genial que pintes, lo haces muy bien…
Gracias por compartir, bienvenida.
Lindo y bendecido día.
Un abrazo fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El cachorro en la foto está hermoso, ¿y Senda?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un placer volver a leerte y ojalá los malos momentos vividos se alejen cada vez más y renazcas en los nuevos.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encantada de volver a reencontrarte. Feliz regreso.
Me gustaLe gusta a 1 persona