
Hoy he visto un atardecer y no recordaba el increíble espectáculo que la naturaleza nos regala cada día. Hoy he respirado vida y he absorbido todas las sensaciones que el momento me ofrecía.
Despertar del sopor me ayuda a envolverme en la soledad, a beber de la ausencia de ruido, con este amanecer he resurgido como una flor a punto de marchitarse que con un rayito de sol vuelve a despertar.
No me apetece estar en este mundo tan corrompido que no deja pasar el sol, este mundo tan loco que nos vuelve desquiciados a todos. ¡Cuántas veces he pensado que sólo era yo la que observaba el mundo de esta manera! Pero cada vez son más las personas que piensan lo mismo. Cada vez es más usual encontrar a individuos que se alejan de la ciudad para vivir en cualquier otro pueblo del extrarradio y así olvidar el oscuro cielo de la gran ciudad. Dejar por un instante ese barullo de caos que cada mañana nos envuelve y no oír nada más que tu respiración.
Hoy se me ha quedado grabado en la retina ese amanecer para luego plasmarlo en un lienzo tal y como mis ojos lo han observado. . Y es que la naturaleza nos regala unos espectáculos tan inmensamente bellos que quien no sea capaz de apreciarlos no es digno de vivir en este mundo.
E. M§
- mi_edad_perfecta
- @conmdesanchezhttps://www.facebook.com/helena.sanchez.90281 kill
- elemusan@gmail.com