
Cómo decía Julio Iglesias «llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar» que muchas veces te planteas las cosas y piensas si merece la pena seguir. Los frutos cuestan y a veces el desánimo se apodera de ti pero al cabo de un día vuelves a decir que rendirse no es una opción.
Noches sin dormir, nervios, impaciencia, ganas de llegar ya, pero la cima se hace esperar. A veces piensas que quizás decaigas en el camino pero por otro lado te grabas en la mente que en la subida tambien está el éxito.
Hace tiempo que estás estancada y no vas para adelante ni tampoco para atrás por lo que te encuentras en el purgatorio esperando y esperando que cambie tu suerte y se hagan realidad todos tus sueños. Tienes muy claro que no te vas a rendir en tu empeño pero a veces te caes y te cuesta levantar.
Somos fuertes y más capaces de lo que creemos porque la fortaleza nos aparece de la nada cuando todo está a punto de derrumbarse y nos empuja el culo para salir a flote.
Tu estrategia es tener un papel bien visible con tus metas a corto o largo plazo bien anotadas para no olvidarte jamás de ellas. Cuando te sientes decaer observas esa hoja de papel y te dices que mañana será otro día y lo volverás a intentar.
La naturalezs humana tiende a compararse con los demás y autojuzgarse de mala manera sin pensar racionalmente que cada quien tiene sus circunstancias. Se juzga sobradamente a los demás y no sólo eso sino que también se cree saber a ciencia cierta lo que piensa el otro.

Te ves escaneada por otros cuando quizás ni estén opinando de ti y esto te relentiza a veces a la hora de seguir con tus anhelos.
Cuando se acaban los sueños se acaba la vida, todo aquel que no tiene espectativa de vida se encuentra encerrado en su propio mundo dejando de vivir. Por eso no has de dejar de luchar por tus metas porque eso es lo que te da la vida.
¡A soñar que son dos días!
E. M§
- mi_edad_perfecta
- @conmdesanchez
- https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
- elemusan@gmail. com