A veces, es bueno cambiar nuestro rol y sacar tu otro yo a la calle a realizar esas locuras que tu personalidad interior no te permite.
Hacer locuras, empezar nuevas rutinas o crear un nuevo comienzo te hará concienciarte de que sigues vivo. Existimos por existir y las rutinas nos dirigen muchas veces a una carretera de vida monótona y plana.
Por un día acaba con tu rutina diaria, con tu saber estar, con hacer siempre lo estipulado y libérate haciendo esas cosas que has querido hacer siempre y no te has atrevido por tus prejuicios.
Cambiar de rol, estimula tu intelecto, estimula tu imaginación, estimula tu vida y convéncete de que este nuevo frenesí es positivo en todos los sentidos o por lo menos lo es para mi.
Por un día date el gusto de hacer locuras y de no pensar en el que dirán porque te llenará los pulmones de aire nuevo que te aportará ilusión para continuar con tu vida diaria llenando las horas de más adrenalina.
Vivir toda la vida acantando las «reglas» sin salirse un ápice del camino, a veces, es una tortura y una base de partida para entrar en un estado depresivo del que es díficil salir.
Vive, ama, corre, grita, llora………
E. M§
- @mi_edad_perfecta
- @conmdesanchez
- https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
- https://www.elmundodeelena.es
- elemusan@gmail. com