Publicado en Entretenimiento

Con el corazón partido.

La escalera hacia el olvido tiene escalones dolorosos pero necesarios. E. M§

¿Cuando tarda un corazón roto en volver a vivir, en volver a sentir, en volver a confiar, cuando tarda una vida en volver a brillar?

Los corazones rotos se parten en pedazos para luego llorar y dejar de sentir porque uno de los mayores dolores de la vida es el dolor ocasionado al amor. Pero todo llega a su fin, todo acaba y todo pasa, con el tiempo el desencanto pasa a ser un recuerdo llegando un momento que ni lo recuerdas.

Otras muchas veces toda una vida no alcanza para el olvido, hay veces que el olvido no es una opción, hay veces que el desgarro se hunde tan profundo que el corazón no vuelve a latir y por mucho que lo sacudas no reacciona jamás.

Males de amores desde los siglos de los siglos y maleantes amantes que lo ensucian con sus acciones para dejar paso al dolor.

Pero quien no ama no vive, quien no ama no siente y quien no ama no sabe lo que es la bondad de dar sin esperar recibir, sin necesidad de decir, quien ama sólo siente.

E. M

Anuncio publicitario

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s