
Cuando un buen día te levantas y delante del espejo ves tu imagen con los pequeños rasgos que te dan los años te quedas asombrada porque no sabes en qué momento has cambiado.
Y no es que no te guste tu aspecto pero no te habías percatado hasta ese mismo momento de que ya no tienes 20 años.
Siempre digo que la edad perfecta es aquella que tienes ahora porque de cualquiera de ellas se puede extraer el jugo más dulce. Siempre hay personas igual que tu, siempre se puede cambiar el rumbo, siempre el amor llama a tu puerta en cualquier edad y en cualquier momento.
Ama de casa durante años y ahora sólo vas a la compra o de paseo y piensas que no merece la pena ponerse guapa. Arréglate, hazte un cambio de look, ponte aquello que te encanta pero que no te atrevías a vestir y sé feliz . No hay que perder ni un sólo segundo de vida en otra cosa que no sea tu felicidad.
Rompe filas si hay que hacerlo y ve a comprarte maquillaje nuevo, colorete y pintalabios para empezar a ser tu. Si no te maquillas, mejor, así tardas menos en arreglarte y te ves perfecta tal cómo estás.
Y no te digas que no lo necesitas y que te da «no sé qué» gastarte dinero en productos de belleza porque a veces nos sentimos culpables de gastar en cosas no necesarias. Pero afortunadamente hoy en día se puede encontrar en grandes superficies todo tipo de artículos de bellezas testados y catalogados con muy buenos resultados así que no hay excusa.
Hasta con 80 años se puede ser atractiva y sofisticada así que no te subestimes y para adelante.
Hay que hacer todo lo posible para ser feliz y que la infelicidad te la traiga el destino y no tú misma.
E. M§
Respeta para que te respeten, no juzgues porque nadie está en los zapatos de nadie y no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.
- @mi_edad_perfecta
- @conmdesanchez
- https://www.facebook.com/helena.sanchez.90281
- https://www.elmundodeelena.es
- elemusan@gmail. com