Quiero conocer tu paradero, quiero encontrarte de una vez, quiero saber donde te escondes porque en este universo todo el mundo te busca.

Aquel que sueña te busca, aquel que sufre te grita, aquel humillado te suplica y todos los que están solos te llaman.
Tú en cambio no das tregua, te ocultas en tu trono plácido a esperar que los más afortunados te encuentren.
Cuando lo hacen son dichosos por su descubrimiento. Se convierten en afortunados dioses que reverencian tu poder.

Quizás por eso es tan díficil alcanzarte y tan fácil perderte. Muchos poetas, cantautores, muchos son los que han hablado de ti y muy pocos han gozado de tu poder.
Tú, llamado por muchos amor, llamados por otros pasión, querer para otros tantos y dicha para la mayoría, te escondes en cualquier recodeco cómo niño jugando a esconderse. Es muy dificil llegar a ti, por eso quien lo consigue no te suelta.

Ese amor que logra que el amado sea el rey, que tus necesidades sean las necesidades del otro, que tus gustos pasen a un segundo plano, que te conviertas en una prolongación de la persona querida, ese sentimiento que une a dos personas en un mismo sueño y en una misma senda.
El secreto del amor, el misterio de ese sentimiento capaz de que un pintor pinte su mejor obra, que un escritor escriba su mejor poema y que una persona pierda el rumbo por su ser amado es tambien el mayor aliado de los malévolos.
Cuando no amas no vives y cuando vives a veces amas.
Amo todo a mi alrededor que es lo que me da la vida, amo el amor y lo que él hace en las personas. Todos somos mejores cuando amamos, todos mostramos nuestras mayores vistudes cuando queremos.
Quién no haya tenido la suerte de amar no ha experimentado la dicha de la dádiva, la dicha de dar sin recibir, la dicha de perdonar y disculpar y aunque querer, a veces, no sea suficiente el sólo hecho de haberlo experimentado es un regalo.
Amor cruel a veces, amor negativo otras y mal llamado amor muchas más.
Pero ese misterio jamás se resolverá porque cada quien lo entiende a su modo.
Lo que todos estamos de acuerdo es que el amor es dedicación, es falta de egoismo, falta de protagonismo, es libertad….
Quien no experimente el amor con esos sentimientos no ama o no lo hace limpiamente.
Quien ame sufriendo, quien para amar renuncie a ser él mismo, no ama bien y el adeudado de ese amor no es merecedor de él.
«El amor es no decir nunca lo siento» con esta frase de la película Love Story me despido…