https://www.elmundodeelena.es/
«Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno”
Leopoldo Espinosa Benavides
Y es que cada uno de nosotros crea su propio infierno en la tierra cuando somos negativos, cuando nos quejamos por todo, cuando nos rodeamos de mala gente y éstas para sentirse mejor nos acogen en su podredumbre para no estar en soledad.
Cada uno de nosotros elige su propio camimo y aquellos que deciden caminar destruyendo cualquier puente a su paso se encontrarán algún día que habrán de pasar por el mismo sendero y no encontrarán puentes, se quedarán en el mismo sitio sin avanzar.
Pero si recorres tu camino sin destrucción y sirviéndote de todas las oportinidades, recorrerás el sendero acompañado y feliz.
No entra en mi cabeza, no soy capaz de comprender a los seres sin luz y por eso, a veces, me la he dejado robar.
Hoy ha sido un buen día, he añorado mucho, he notado las ausencias y no he dejado de pensar y pensar en mi vida y cómo quiero recorrer mi camimo.

¿Camino sola o acompañada? No confío en la humanidad, no me fío de la gente porque en cualquier momento te clavan el puñal por la espalda.
Las personas sin luz se nutren de la luz de los demás y te dejan a oscuras, agazapados esperando a que decidan concederte ese poquito rayo de confianza. Mándalos al infierno y no te dejes dominar por nadie. Cuando tengáis un nudo en el estómago y sientas un escalofrío por el cuerpo acompañado de una tristeza inmensa es porque quien tienes a tu lado no te hace bien
Por todo ésto quiero seguir caminando protegiendo mi retaguardia y quizás mi nuevo destino me traiga nueva confianza.

«No hay nada más anclado en la memoria que aquello que quieres olvidar»
Quiero extraer de mi memoria ¡tantas cosas malas! que tengo pavor a que se anfiancen en mi alma.
Estas almas podridas existen porque nosotros permitimos que existan, de esta manera hemos de saber detectarlas en cuanto se acercan a nuestras vidas.
¿Tienes muchas personas sin luz a tu lado? ¿Qué haces tú para alejarlas? Me interesa mucho tus respuestas…
Déjame comentarios…
Elena. M§