https://www.elmundodeelena.es/
Vivir el momento, sacar jugo a la vida, no apreciar lo que los demás piensen de ti, disfrutar a tope, eso es la medicina y la venganza que has de tomar contra el destino.
Cuando haces planes, el destino te puede jugar una mala pasada, pero si no haces ningún plan y sólo vives al día, entonces no le darás chance a la suerte para que te trastoque cualquier pensamiento.

El pasado no se puede cambiar, no modifica tu hoy y el futuro no existe porque es incierto, pero el ahora en este preciso momento que estoy escribiendo estas líneas todo es posible. Los planes que haga hoy y ahora son reales. Podrán salirme bien o mal pero no tengo espectativas a largo plazo y de esta manera no me desiluslonaré.
Cuando estés triste y parezca que no hay salida, no hagas planes y todo será más sencillo.
Muchas veces me enfado con la vida por sus devenires, pero la verdad es que con quien tengo que enfadarme es conmigo misma por las cortapisas que me impongo.
¿Qué dirán si hago ésto? ¿Hablarán de mí si me pongo ésto? Si doy mi opinión ¿haré el ridículo? Y así con cada deliberación. ¿De qué sirve tanta crítica a nosotros mismos si nadie va a sufrir por nosotros?
Lo irónico de todo ésto es que cuando te percatas de los hechos ya es cuando has desperdiciado gran parte del valioso tiempo regalado. . Pero no es tarde aún…
Adopta esta filosofía de vida y serás feliz, te lo aseguro.
Ya es hora de levantar la cabeza del suelo y seguir adelante sin ningún lamento. Espero que me acompañes leyendo mis nuevas peripecias.

https://www.elmundodeelena.es/
Elena. M§