
https://www.elmundodeelena.es/

Si no te llama, si pone excusas para quedar contigo, si cuando estáis juntos no lo ves a gusto, entonces no te hagas falsas ilusiones, NO LE IMPORTAS.
Hay señales inequívocas de las que eres consciente, pero que te niegas a aceptar y esa actitud sólo endurece lo inevitable.
Es duro, lo sé, pero no se puede obligar a nadie a quererte, no se puede exigir que estén contigo a costa de la libertad del otro.
Lo mejor en estos casos es marcar distancia. Hazme caso, te será difícil y tus dedos se irán solos al teléfono y tendrás que hacer un trabajo de autocontrol muy díficil, pero recuerda que todo lo que vale la pena tiene un esfuerzo.
Muchas veces poner distancia de por medio ayuda a ambas partes a ver las cosas desde otra perspectiva y si ha de uniros el destino os unirá pero si no es así ya podrás llorar y patalear que no será para ti.
La dignidad es lo único que tenemos cómo un tesoro y no cuesta dinero. Intenta no perderla cómo no perderías un anillo de diamantes. De todas maneras si la culpable de esta situación eres tú, entonces no dudes en pedir perdón las veces que sean necesarias, pero eso no quiere decir que pierdas tu dignidad.
Las relaciones interpersonales son difíciles de por sí y mucho más las relaciones amorosas.
Si eres consecuente contigo misma y quieres evitar ponerte en contacto con él hasta el punto de agobiarlo borra su teléfono. Si te quedas más tranquila apunta el número en algún papel y lo escondes, pero te será más fácil si no lo ves en el móvil ahorrándote así la tentación de llamarlo y mensajearlo.Ten cuidado, porque aunque tus intenciones sean buenas, puedes quedar cómo una loca persecutoria.
Piensa que todos tenemos derecho a la intimidad, a cambiar de opinión, a desenamorarnos, a tener un espacio individual, a tener nuestros propios hobbys y hemos de aceptarlo así cómo tu pareja lo ha de respetar también.
La vida se vive hoy y si te pasas los días queriendo estar con una persona que no quiere estar contigo perderás, quizás, la oportunidad de conocer a alguien que bien pudiera ser el amor de tu vida.
Nuestra mente se niega a entender que el otro nos pueda hacer sentir cómo una piltrafa y nos negamos a apreciar que la relación es malsana Esa actitud deleznable es problema del otro que no podemos evitar, (hay gente dañina) pero lo que sí depende de nosotros es actuar cómo adultos y aceptar lo evidente sin caer en la sùplica.
No hay comportamiento que más pueda alejar a tu pareja que cuando le invaden su espacio vital e insistes en estar con él cuando lo que quiere es alejarse de ti.
Hagas lo que hagas, si el distanciamento es notable por parte de tu pareja, algo falla. Lo mejor es dialogar y respetar las decisiones del otro. En todo caso él se lo pierde si lo que quiere es no estar contigo.
Siempre es mejor hablar para evitar malas interpretaciones porque nosotras somos muy dadas a formarnos historias en la cabeza que no pueden ser verdad. Pero cuando en el más profundo escondite de tu alma sientes sensaciones de alerta, no las obvies porque seguro que son ciertas.

Elena, me ha gustado mucho, es muy cierto.
Gracias por compartir.
Un abrazo
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Encantada!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona