https://www.elmundodeelena.es/

Nuestro cuerpo y nuestra mente están preparados para renacer cada vez que sufrimos los reveses de la vida, porque sino no podríamos resistir tanto dolor y acabaríamos locos.
De vez en cuando acontecen hechos que no te imaginas, en la búsqueda de algo diferente. Eso que casualmente encuentras o consigues de manera fortuita es lo que te anima a seguir adelante y no caer en el abismo.
Se avecinan cambios y con ellos una nueva etapa. Ya no hay lamento, impotencia ni agonía, ahora sólo hay el hoy y las buenas vibraciones.
Tengo muchas cosas en mente y tengo que volcarme en ellas con todas las ganas posibles pero día a día, sin perspectivas del mañana.
Hay demasiadas cosas que hacer que me ilusionan aunque también me intranquilizan un poco. La verdad es que todo está saliendo rodado y eso es de agradecer al juguetón destino porque esta vez está poniendo todo en su lugar.
Haz cosas nuevas, descubre esa pasión tardía pero, que aún mueres por hacer, porque te puede dar la motivación que deseabas..
Todo se presenta mejor y todo acontece en su justa medida.
¿Quién te detiene a emprender? El único que lo hace eres tú mismo, y piensa que todo el tiempo que pierdes en elucubraciones hipotéticas estás perdiendo momentos irrecuperables.
Me sorprende la hipocresía de la gente, las dobles caras, las palabras dichas y que luego se lleva el viento, me repatean las personas que no cumplen promesas, por eso mi mente ha sabido obviar todas las cortapisas de personas a las que sólo le pueden la envidia.
A vivir cada instante, cada segundo y nunca dejes para mañana aquello que quieres hacer hoy porque el mañana puede que no llegue.
Excelente post Elena! Gracias por compartir.
Un abrazo
Elvira
Me gustaLe gusta a 1 persona