Publicado en Entretenimiento

LO PUBLICO O NO? ✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️

Un título por completar, una historia por escribir y un escrito que publicar.

A veces me doy cuenta de mi transformación porque no tengo miedo, carezco de temor y el único pavor es hacer daño a quien me importa.

Cuando mi risa era mi mayor complemento………

Hace ya meses, concretamente en octubre de 2020, que tengo guardado con candados y cadenas un pensamiento plasmado en hojas en blanco.

Tengo dudas al publicarlo por si le pudiera traer consecuencias negativas, por parte de terceros, a una de las personas que más quiero, pero tampoco puedo callar.

Callar me parece cobarde disponiendo de esta plataforma que me sirve para contar aquello que me apetece dar a conocer.

El blog pone de manifiesto lo que durante varios años ha supuesto trabajar en una empresa que cambió de la noche a la mañana con la desaparición del dueño de la misma.

Pero no tengo miedo por mí porque, como he expuesto, mi transformación ha sido positiva en tanto en cuanto no tengo ninguna cortapisa autoimpuesta para no gritarlo.

Las injusticias hay que gritarlas y ahora que ya está todo perdido, ahora que ya se tomarán «cartas en el asunto» y se expondrá todo ante los organismos pertinentes, ahora ya no hay temor para hacerlo.

Pero aún así, cómo la justicia va lenta, me atemoriza que pudieran empeorar las condiciones actuales de los que antes eran mis compañeros….

Con este dilema me despido. Haga lo que haga sé que será lo correcto.

Anuncio publicitario

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s