2021
https://www.elmundodeelena.es/
Nuevo año y se me abren 365 oportunidades, otro año que el universo me trae una bolsa de buenas intenciones, que seguro, no cumpliré.
Otro año en que la lotería de Navidad no me ha visitado, que la lotería del famoso «NIÑO» tampoco me agraciará, pero por lo menos tengo SALUD…..
SALUD, esa palabra que nos conforta cuando las cosas no salen cómo queremos pero que nadie cree.

No quiero ser pesimista en esta entrada de año pero la verdad es que son las mismas palabras, los mismos buenos deseos y otro año que pasará rápido. Con cada año más, te quedan menos sueños….
¿Quién me quitó la alegría?¿Quién se llevó mis risas, mis espectativas, mi ilusión? Tengo ilusiones no os penséis, pero han variado cómo han variado mis circunstancias.
Salud, dinero y amor para este año pero ¿cual de las tres se quedará en el camino?
De aquí que vivo para hoy y por hoy, no quiero pensar en mañana. El mañana es dudoso, el mañana puede no llegar..
No quería hacer este blog triste pero he empezado a escribir y ésto es lo que mis dedos han compuesto. No puedo escribir otra cosa.
Quiero ser coherente con lo que siento porque sino sería hipócrita. Hacer un blog para decir palabras vacías que no son verdad, no sería honrado por mi parte, porque para mentir, mejor creo un cuento. Lo que escribo es lo que siento y hoy siento melancolía.
Empiezo así el año pero estoy contenta después de todo, porque lo que tengo es lo que quiero, faltarían cosas pero no me preocupan, porque si han de llegar llegarán y si no, para qué intranquilizarse.
Quizás estas palabras sean fruto de las dos copitas de cava que me he bebido para acabar el año. En cualquier caso aquí dejo mi primer pensamiento de este 2021…..