
Hoy quiero amanecer contigo, agarrarme a tu mano y no dejarte escapar.
Hoy las flores desprenden más aroma que el habitual porque estas tú y contigo vivo en continua sorpresa.
Hoy quiero alabar tu tesón, tu constancia, tu bondad, tu empatía, tus palabras de ánimo cuando toco fondo.
Muchas veces nos quejamos pero muy pocas damos las gracias y hoy no quiero ser una desagradecida porque me has reconfortado, has llorado conmigo y te has reído también.
En los senderos de la vida la única meta segura es la muerte, pero contigo a mi lado ese camino es más llevadero. Esa meta que alcanzaremos cuando nos toque, será el nuevo comienzo de nuestras almas a otra dimensión.
A lo mejor no hay nada más allá y todo acaba cuando perecemos, pero en cualquier caso pensar en un mundo después de la muerte nos hace mitigar ese miedo.
Los males que invaden la tierra es el castigo del cosmos por todas las atrocidades que ha ocasionado el hombre. Pero tú me haces olvidar…….
Es posible olvidar una cara? Es posible olvidar una caricia?
No se olvida lo que tienes grabado en la mente, no desaparece el amor recibido, la compasiôn, no se disipa la energía positiva que siento a tu lado.
Hoy mi blog va por ti, que te has alejado cuando te lo pedía sin ninguna queja ni explicación. Me has dado mi espacio a costa de no tener el tuyo y todo eso porque eres un corazôn que anda, que ayuda y reconforta.
Eres un alma buena que ayuda sin mirar a quien, un alma que ha aguantado escarnios de otros que envidian tu ser….. pero tú siempre con una sonrisa en la cara.
Todo esto va por ti, mi querida hermana y amiga,……..
Eso ha sido recíproco, lo he aprendido de ti, sin tú darte cuenta, lo he ido recopilando en mi memoria, en mi alma, en sentimientos y el corazón. No tendré vida para agradecer al universo el tenerte a mi lado
Me gustaMe gusta