
No te confundas, aunque expreso mis sentimientos con amor y soy sensible, no me subestimes, me he convertido en una leona para luchar contra todo y contra todos los que quieran pisotearme.
No me desvalores, he batallado muchas contiendas y tras perder batallas he conseguido ganar la guerra porque me siento invencible.
No seas condescendiente conmigo, he convivido con demonios interiores y perversidad por doquier pero soy poderosa porque he ganado yo.
No me menosprecies, porque aunque llore ante un perro abandonado, soy cápaz de blandir una espada verbal ante cualquier injusticia y convertirme en roca.
No me desvalores, porque aunque me menospreciaron, soy resistente y he convertido dichos desprecios en balas de sabiduría y he ganado yo.
No me infravalores, aunque cuido de una persona impedida, soy dichosa y vivo tal y cómo quiero y con quien quiero, me siento poderosa.
Cada palabra escrita está extraida del corazón y quien vive de corazón siempre gana. Soy fuerte porque no me importan las críticas, no me infravalores, lucharé con quien me ataque hasta que sea vencido.
No sientas pena por mí, cuando necesites algo, lucharé por tí con uñas y dientes pero jamás te recordaré cuando tu voluntad sea vencerme por la espalda, por donde vencen los cobardes, porque soy enérgica y saldré vencedora….
He tenido que saltar obstáculos y me he caido muchas veces haciéndome heridas profundas pero no me subestimes, me han convertido en la persona que soy, poderosa, fuerte, y beligerante, pero sólo lucharé por aquellas batallas que merezcan la pena y frente a contrincantes que se lo merezcan con el resto no invertiré ni un minuto de mi valioso tiempo.
Con respeto te digo, que quien más muros ha tenido que saltar es quien más fuerte se ha hecho y más duro contrincante será.
Claro que si 💪
Me gustaLe gusta a 1 persona
🤗🤗
Me gustaMe gusta
Aylin simplemente vas con todo camino a alcanzar tus sueños…
No te detengas
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras..Mi buen deseo para tí también…Conseguir lo que uno quiere es alentador y si no se consigue habremos disfrutado recorriendo el camino..Un abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias Aylin por tus buenos deseos, ya verás que si lo conseguimos. Un abrazo
Me gustaMe gusta