Publicado en Entretenimiento

SOPOR OSCURO Primera parte.

Mañana quizás sea tarde

Pensé que lo que había visto no podía ser real. Estaba despierta y era consciente de todo a mi alrededor, pero era imposible.

Todo empezó con mi llegada al hospital entrando con una ambulancia en urgencias. Sólo oía, no veía nada más que luces casi imperceptibles.

Escuché a muchos médicos hablando unos con otros pero no lograba entender casi nada de lo que murmuraban. A mi acompañante le preguntaban cómo había sido, qué había provocado que estuviera de esa manera….y él casi no podía articular palabra

Yo seguía sin apenas darme cuenta de nada pero lo que estaba viendo no me parecía lógico. Estaba grave por lo poco que podía entender mientras hablaban los medicos con palabras técnicas que no entendía, pero aquella figura me parecía extraña.

Mi acompañante explicó que al parecer me había caído por un pequeño barranco cuando iba en bicicleta.

Estando en la ambulancia me seguía una persona a la que no podía verle la cara porque mi vista sólo veía cosas borrosas, pero esa persona me repetía » —Tú no eres Marga, tú no eres Marga, tú no eres Marga»—.

Yo no sabía nada..Aunque no era consciente de lo que me había pasado y aunque estaba cómo en una nebulosa, sabía que estaba despierta porque oía a los paramédicos hablar muy deprisa sobre mi estado.

¿Pero por qué esa persona me repite y me repite que yo no soy Marga? Yo me llamo Marga y de eso estaba totalmente segura……

Continuará.

#soporoscuroprimeraparte#

Anuncio publicitario

Autor:

He aprendido a disfrutar con las cosas pequeñas que no tienen precio, todo lo que se puede comprar carece de valor en mi alma.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s